martes, 24 de noviembre de 2009

Joshua Jackson protagonizará "U.F.O."

Joshua Jackson ("Fringe") protagonizará la adaptación cinematográfica de "U.F.O.", la exitosa serie de TV británica de ciencia ficción de los 70.

Jackson dará vida a Paul Foster, un piloto de pruebas que se une a S.H.A.D.O (Cuartel General Supremo de Organización de Aliens y Defensa), una organización gubernamental secreta construida bajo un estudio de Hollywood que defiende la Tierra contra una raza de alienígenas que han estado abduciendo a seres humanos para utilizar partes de su cuerpo.

"U.F.O." estará dirigida por el maestro de efectos especiales y ahora director Matthew Gratzner. La elección de Jackson para el papel principal se debe a "su gran talento y a que su registro era lo que necesitaba para transmitir el conflicto interno de Paul Foster", ha afirmado Gratzner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.