domingo, 22 de noviembre de 2009

Primera temporada de "True Blood" en DVD

Warner ha comunicado que lanzará al mercado español, la primera temporada de "True Blood" en DVD el próximo mes de Diciembre, aunque la fecha no está del todo cerrada y aún podría variar. De momento, y según indican, sólo está prevista la edición DVD y no en formato Blu-Ray (por supuesto que en USA si que que salió a la venta en dicho formato).

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro. La protagonista de la serie "True Blood", Sookie Stackhouse, esta interpretada por Anna Paquin. Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.