sábado, 21 de noviembre de 2009

"Outcast", terror y folklore irlandés

"Outcast", el film de terror basado en el folklore irlandés que fuera presentado en el pasado AFM'09, ha mostrado un nuevo póster. La película está dirigida por Colm McCarthy y protagonizada por James Nesbitt, Kate Dickie, James Cosmo y Niall Bruton.

Sinopsis: Cuando Mary y su hijo adolescente, Fergal, se mudan a una nueva casa, pronto descubriremos que huyen de algo, y que se esconden atemorizados por la posibilidad de ser encontrados. Evitando hacer amigos allí a donde van, Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella vecina y una madre extremadamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su querido hijo.

Mary tiene estrictas reglas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador es Cathal, un hombre aterrador cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de antigua magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se intensifica. ¿Es Cathal la bestia responsable de los asesinatos o realmente los ha cometido la bestia que él está tratando de destruir?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.