domingo, 29 de noviembre de 2009

"The Prisoner", el remake de un clásico

El 15 de Noviembre en el Canal AMC tuvo lugar el estreno del remake de la clásica "The Prisoner", serie británica de ciencia ficción de los sesenta del canal ITV y que para muchos aún sigue siendo la mejor serie de ciencia ficción de la historia de la televisión (como curiosidad decir que contiene algunas similitudes con "Lost"). En su día, la emisión de la serie alcanzó un nivel de polémica muy alto por el desconcierto que provocó su final en muchos de sus seguidores.

El remake estará compuesto por seis episodios y sus protagonistas principales estan interpretados por nada más y nada menos que Jim Caviezel e Ian McKellen.

La trama permanece fiel a la original: Un buen día un hombre (Jim Caviezel) amanece prisionero en un extraño pueblo llamado "The Village", del que deseará salir. La única manera de huir de ese lugar es sacarle la información a número 6 (Ian McKellen), o restar con ellos en el extraño lugar. Aquí os dejamos un trailer en el que podemos ver algunas escenas calcadas a las de la serie original:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.