miércoles, 4 de noviembre de 2009

"The Scar Crow", la maldición del espantapájaros

Desde Gran Bretaña llega "The Scar Crow", una comedia de terror independiente que se presentará esta semana en el American Film Market' 09. Dirigida por Pete Benson y Andy Thompson, el film ha ganado varios premios, incluido el de mejor película de terror en el London Independent Film Festival.

Sinopsis: Tres chicos de la ciudad reciben su merecido cuando conocen a tres seductoras hermanas durante un fín de semana en el campo, ya que estas guardan un terrible secreto y es que trescientos años antes, fueron maldecidas, por asesinar a su abusivo padre y colgar su cadáver como si de un espantapájaros se tratase. Ahora, para escapar de la maldición, deben sustituir el cuerpo de su padre por cinco partes de cuerpo humano procedentes de diferentes víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.