domingo, 29 de noviembre de 2009

Trailer de la claustrofóbica "Exam"

Empire ha lanzado el trailer de un thriller psicológico titulado "Exam", que dirige el debutante Stuart Hazeldine. Cuentan en Empire que la película es una especie de fusión entre "Cube" de Vincenzo Natali y el programa de televisión llamado "El Aprendiz". Aunque, visto el trailer, yo diría que se parece bastante a la película hispanoargentina "El Método" de Marcelo Piñeyro con algunas pinceladas a lo "Saw", (aunque también me ha venido a la mente una película protagonizada por Val Kilmer que se titula "The Steam Experiment" y que prefiero no recordar...).

Sinopsis: Ocho candidatos han alcanzado la fase final de selección para entrar a formar parte de una misteriosa y poderosa empresa. Entraran en un cuarto sin ventanas, y el encargado de la prueba les da 80 minutos para responder a una sencilla pregunta. Les da también 3 reglas que ellos deben obedecer si no quieren ser descalificados, no hablar con él o con el guardia armado de la puerta, no estropear sus papeles y no salir de la habitación.
El tiempo empieza, pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en blanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.