sábado, 21 de noviembre de 2009

Vuelve la ira de Khan sin Montalbán

Por ahora es solo un rumor, pero ComingSoon informa que el director J.J. Abrams está dispuesto a traer al personaje de Khan, el villano interpretado por Ricardo Montalbán en "Star Trek: La Ira de Khan" (1982) para la secuela de su film que pudimos ver este año.

ComingSoon ha informado que esto podría ser verdad y que Abrams y los productores del film ya se encontrarían buscando al actor que interpretará a Khan, el legendario villano de la saga. La lista de posibles actores se encuentra encabezada por Nestor Carbonell, más conocido como Richard de la serie "Lost". Aún no hay nada confirmado, pero si fuese cierto no pintaría nada mal.

"Star Trek 2" se estrenará en cines en el verano de 2011. Su rodaje comenzará, presumiblemente, en el primer semestre del año próximo y volverá a contar en su reparto principal con Chris Pine y Zachary Quinto como los inseparables Kirk y Spock respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.