sábado, 19 de diciembre de 2009

Avance en forma de posters de "15 Till Midnight"

Rotten Apple Productions ("The Gate of Fallen Angels") de Nueva York, ha anunciado su próximo proyecto, un thriller de ciencia ficción titulado "15 Till Midnight", protagonizado, escrito y co-dirigido por Brandon Slagle y Dave Meyers. El film empezará su casting en enero y de momento se ha descrito como "28 Días Después" mezclado con Phillip K. Dick y Hitchcock.

El argumento será el siguiente: Lukas Reyes parece haber encontrado finalmente la felicidad. Sin embargo, la mañana siguiente después de su 20 aniversario con la chica perfecta, se despierta y se da cuenta de que ella ha desaparecido completamente de su vida. Pronto empiezan a suceder unoa extraños eventos que apuntan a que hay algo más detras de la desaparición. El tiempo parece superponerse y se encuentra atrapado en una interminable paradoja que lo lleva al límite de su cordura al ver como su mundo se transforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.