sábado, 5 de diciembre de 2009

"Being Human" tendrá segunda temporada

La BBC ha confirmado que "Being Human", la mini-serie de seis capítulos acerca de un trío de amigos sobrenaturales (un vampiro, un hombre lobo y una fantasma) que habitan en un mismo apartamento, estrenará su segunda temporada en enero de 2010, ya os habiamos adelantado que la primera temporada de la serie, realizó tan buenas audiencias que los resultados habían motivado a la BBC Three ha encargar una nueva temporada de ocho episodios de la serie, ahora se ha confirmado.

Toby Whithouse, el creador de la serie, ha desvelado algunas claves, nuevos personajes y tramas de esta segunda temporada, aquí estan sus declaraciones:

"Los personajes de "Being Human" llevan vidas peligrosas. El tono de esta segunda temporada será un poco más oscuro, un poco más tenso. Pero antes de que los fans lleguen a las manos y se me echen encima al grito de: 'Oh , Dios, ¡has cambiado nuestra querida y amada serie!', unas breves palabras. No os preocupéis. La serie sigue siendo la misma. No ha cambiado; ha evolucionado. Algunas cosas que Mitchell, George y Annie hicieron en la primera temporada vendrán a atormentarlos en esta segunda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.