martes, 8 de diciembre de 2009

"Dark Shadows" comenzará a rodarse en septiembre

Con "Alicia en el País de las Maravillas" terminada y a unos cuantos meses de estrenarse, el productor Graham King, ha anunciado que entre Septiembre y Octubre del 2010, empezará el rodaje de "Dark Shadows", la adaptación cinematográfica que realizará Tim Burton de la serie que se emitió en Estados Unidos entre 1966 y 1971 a lo largo de 1225 episodios, y que se caracterizaba por su atmosfera terrorífica y por presentar góticos personajes como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies.

"Dark Shadows" narraba la curiosa historia de los Collins, una misteriosa familia residente en Collinwood, la cual ve alterada su ya de por sí extraña vida con la llegada de un primo inglés llamado Barnabás, un vampiro de más de doscientos años, al que interpretará Johnny Depp.

Mientras trabajaba en "Alicia en el País de las Maravillas", Burton se encargó de supervisar la escritura del guión de "Dark Shadows" a cargo de John August ("Charlie y la Fábrica de Chocolate", "La Novia Cadáver"). Esta será la octava colaboración entre Burton y Depp tras "Eduardo Manostijeras", "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Corpse Bride", "Sweeney Todd", y la aún por estrenar "Alice in Wonderland".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.