jueves, 31 de diciembre de 2009

Despedimos el 2009 con el thriller "Psych:9"

Aquí os dejamos el poster y el trailer de "Psych:9", una co-producción entre Inglaterra y Estados Unidos, que propone una intensa historia de suspense y terror psicológico, un viaje por la perturbada mente de una mujer que se encuentra en un hospital psiquiátrico. La cinta está dirigida por el debutante Andrew Shortell, cuenta con un bajo presupuesto y ha sido rodada con cámaras digitales.

El film nos cuenta la historia de una mujer que es contratada para organizar los registros de los pacientes de un hospital psiquiátrico que ha sido cerrado recientemente. En la soledad del inmenso recinto comenzarán a ocurrir extraños sucesos, relacionados con una serie de asesinatos que irán ligados a una serie de asesinatos en los que está involucrado el hospital. La película está protagonizan por Sara Foster, Cary Elwes, Michael Biehn, Gabriel Mann y Collen Camp.

De momento sólo tiene fecha de estreno confirmada en los cines británicos, el 5 de Febrero de 2010. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.