Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

sábado, 26 de diciembre de 2009

La Irlanda postapocalíptica de "One Hundred Mornings"

Desde Irlanda nos llega este film postapocalíptico con tintes dramáticos, escrito y dirigido por Conor Horgan. El film ha sido descrito por la crítica como una terrible y realista visión del declive de la sociedad.

En "One Hundred Mornings" nos encontramos con un mundo gravemente afectado por una brutal crisis social. En una cabaña junto a un lago, dos parejas se han refugiado con el fin de sobrevivir al colapso que la sociedad actual esta sufriendo. Los problemas surgirán cuando las provisiones comiencen a escasear y aparezca la amenaza exterior en forma de hambrientos visitantes. Ciaran McMenamin ("The Last Confession of Alexander Pearce"), Alex Reid ("The Descent"), Rory Keenan ("Intermission") y Kelly Campbell ("Bachelors Walk") protagonizan la película.

"One Hundred Mornings" ha recibido muy buenas críticas en los festivales en los que ha participado. Estaremos atentos a cualquier nueva noticia que surga de este interesante film, de momento podéis visitar su blog. Aquí os dejamos algunas imágenes de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.