martes, 8 de diciembre de 2009

Las criaturas de "The Gate" creadas por H.R.Giger

El remake de todo un clásico de los 80, "The Gate", contará con los diseños de H.R.Giger, quien se encargará de crear a las criaturas de esta reinvención del film dirigido por Tibor Takács en 1987. Giger trabajará junto a Randall William Cook, ganador de tres Oscar por su trabajo en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y "King Kong", arriba podéis ver una imagen del concept art pensado para el film.El cineasta Alex Winter, realizará este remake en 3D cuyo estreno está previsto para 2010.

Sinopsis:Un grupo de adolescentes deberán enfrentarse a las desatadas fuerzas del Infierno cuando éstas penetren en nuestra realidad a través de una hendidura que se halla en la casa de uno de ellos, donde el grupo de jóvenes celebra una fiesta. Aquí os dejo el trailer del clásico de 1987:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.