domingo, 13 de diciembre de 2009

"Nine Dead" siguiendo las pautas de "Saw"

Melissa Joan Hart, quien diera vida a Sabrina Spellman en la famosa serie de televisión "Cosas de Brujas" ("Sabrina, the Teenage Witch"), protagoniza este film con reminiscencias a la exitosa saga de "Saw". El film cuenta como nueve extraños son secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos entra en la sala para matar a uno de ellos, hasta que consigan descubrir el motivo por el que los ha secuestrado.

Tras haberse paseado por el último American Film Market, "Nine Dead" saldrá en DVD en Estados Unidos el próximo mes de enero. Dirige el film el debutante Chris Shadley y completan el reparto: John Terry ("La Chaqueta Metalica", quien da vida a Christian Shephard en "Perdidos"), William Lee Scott ("El Efecto Mariposa"), Chip Bent, Lawrence Turner, Edrick Browne, John Cates, Marc Macaulay, Lucille Soong, Daniel Baldwin, Emily Hart y James C. Victor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.