lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo póster del remake de "Déjame Entrar"

Aquí tenemos un nuevo póster del remake americano (permitanme decir que innecesario) de la excelente cinta sueca "Déjame Entrar" ("Let the Right One In"). Matt Reeves("Cloverfield") dirige esta versión americana del aclamado filme de Tomas Alfredson que a su vez estaba basado en el best seller de vampiros del autor sueco John Ajvide Lindqvist titulado "Låt den rätte komma in". Los actores Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins, protagonizarán el remake.

La cinta original nos cuenta la historia de Oskar, un joven tímido de 12 años, que es aterrorizado por unos matones de su colegio. Pero, su vida cambia cuando se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

1 comentarios:

Enlil dijo...

En hollywood no hay vergüenza. Con ésta ni esperaron casi a que saliera para ya hacerle un remake.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.