miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poster oficial e imagen de "Tron Legacy"

El portal británico HeyUGuys ha publicado el primer poster oficial de la esperada "Tron Legacy", así como la primera imagen del film, con Olivia Wilde y Garrett Hedlund. La película se estrenará en USA el 17 Diciembre del año que viene.

"Tron Legacy" es una aventura en 3D high-tech situada en un mundo digital como nunca fue presentado en el cine. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un loco de la tecnología punta e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y acaba atrapado en el mundo digital de Tron y en donde su padre ha estado viviendo durante los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte para escapar de un universo cibernético visualmente impresionante pero que se ha convertido en mucho más avanzado de lo que suponían y sumamente peligroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.