miércoles, 23 de diciembre de 2009

"E.S.O.", Entidad Sobrenatural Oculta en el instituto

Esta vez no son las siglas de Educación Secundaria Obligatoria, sino las de Entidad Sobrenatural Oculta, un film que se tiene previsto estrenarse la próxima primavera del 2010 en cines. La película esta dirigida por Santiago Lapeira ("Rescat") y la historia esta protagonizada por un grupo de jóvenes actores debutantes, en la que también participan actores ya reconocidos como Sergi Mateu, Mercè Llorens, Rosana Pastor o Fernando Guillén.

Sinopsis oficial: En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo. Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia.
Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se "aparecen" en los sitios donde murieron. Recibiendo el nombre de "E.S.O" (Entidad Sobrenatural Oculta).Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy buena, pero no es de terror sinó más bien de aventuras; seria de un género parecido al de la serie internado.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.