martes, 1 de diciembre de 2009

Sam Raimi producirá "Ataque de Pánico"

El cineasta uruguayo Federico Álvarez ha firmado un contrato con Sam Raimi y su productora Ghost House Pictures para convertir en largometraje su genial corto "Ataque de Pánico".

El corto nos cuenta como Montevideo sufre el ataque devastador de un grupo de robots gigantes. Raimi después de visionar el entretenido corto no dudo en contactar con el cineasta y proponerle empezar a trabajar sobre la idea original. Algo similar a lo que ocurrió con "District 9" cuando Peter Jackson ofreció a Neill Blomkamp convertir su corto "Alive in Joburg" en película.

Alvarez se encargará de dirigir la película basada en su corto y Raimi la producirá. Con total libertad creativa y un presupuesto de entre 30 y 40 millones de dólares, Federico Alvarez ya confirmó que filmará su película en locaciónes de Montevideo y Buenos Aires. Aquí os dejamos el cortometraje "Ataque de Pánico":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.