jueves, 3 de diciembre de 2009

Segundo trailer de "La Herencia Valdemar"

Desgraciadamente "La Herencia de Valdemar" se ha convertido en un tributo al fallecido Paul Naschy, la última película de uno de los más grandes de nuestro cine de terror. El filme de José Luis Alemán, inspirado en el universo literario de H.P. Lovecraft empleará las últimas tecnologías infográficas.

Sinopsis oficial:La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.

Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.


La película ha sido rodada en gran parte en la Casa del Duque en la Finca del Prado San José, y a Paul Nashy le acompañan en el reparto Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Abascal, Rodolfo Sancho y Ana Risueño, entre otros. El estreno de "La Herencia Valdemar" será el 22 de enero de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.