jueves, 10 de diciembre de 2009

"Slingers", acción retro-futurista en el espacio profundo

"Slingers" es un proyecto televisivo de ciencia ficción que viene desde Gran Bretaña. Ambientada en los años 60's, mejor dicho en 2263, "Slingers" narra la historia de la nave espacial 'Raja', una especie de crucero espacial de placer, en el video que acompaña a esta noticia vemos como un grupo de atracadores que parece pretenden asaltar el casino de la nave espacial. La serie ha sido descrita como una mezcla de "Firefly" y "Ocean`s 11" (personalmente con lo de "crucero espacial de placer" pensé que podría ser una mezcla de "Vacaciones en el Mar" y "Deep Space Nine").

Por desgrácia, el proyecto no tiene aún luz verde de ninguna cadena, y es por eso por lo que Mike Sizemore realizó este trailer para atraer a posibles inversores y generar espectación en el público, que creo lo ha conseguido.

"Slingers" esta creada por Mike Sizemore, dirigida por Steve Barron y protagonizada por Sean Pertwee ("Dog Soldiers"), Adrian Bower, Tom Mison, Margo Stilley, Haruka Abe, Gun y Junior. La verdad es que pinta bastante bien, esperemos que le den el aprobado y comiencen a rodar el piloto en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.