martes, 15 de diciembre de 2009

Clip de "Kick-ass" y nuevo poster, esta vez de Bid Daddy

Esta vez el protagonista del nuevo poster es Big Daddy, el personaje que interpreta Nicolas Cage, y junto a él podemos leer la famosa frase que acompaña a cada personaje de "Kick-ass", en esta ocasión:"No puedo ser invisible, pero puedo patearte el culo".
Ya sólo queda por ver el poster de Hit-Girl (Chloe Moretz). Además, el poster de Big Daddy no viene sólo, le acompaña un clip del film en donde vemos a Nicolas Cage en una divertida escena que seguramente dará que hablar a más de un cerrado de mente.

"Kick-Ass" es un film de superhéroes sin poderes dirigido por Mathew Vaughn , basado en el violento comic de Mark Millar. La película contará la historia de Dave Lizewski, un estudiante inspirado por los comics, decide convertirse en un superhéroe de verdad por lo que se pondrá un traje y se hará llamar Kick-Ass, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. La película se estrenará en Estados Unidos el 16 de Abril de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.