miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trailer de "The Sorcerer’s Apprentice"

Ya podémos disfrutar del primer trailer de "The Sorcerer’s Apprentice" ("El Aprendíz de Brujo"), la nueva película de Walt Disney Studios que dirige Jon Turtletaub ("La Búsqueda"), produce Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe") y que protagonizan Nicolas Cage, Monica Bellucci, Alfred Molina, Jay Baruchel, Teresa Palmer y Toby Kebbell

Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un mago experto que trata de defender a la moderna Manhattan de su archienemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel), un joven aparentemente normal pero con un potencial oculto y deja su taller en manos del aprendiz, sin embargo, los poderes de éste son un tanto limitados, de ahí que la situación en el lugar termine descontrolándose. Su estreno se espera para el 16 de Julio en USA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula tiene mu buena pinta
ademas nicolas cage es sinonimo de taquillazo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.