jueves, 3 de diciembre de 2009

Web de "Zombieland" en español y ¿censurada?

Sony Pictures ha lanzado la web oficial en español de "Zombieland" ("Bienvenidos a Zombieland"), la podéis visitar en el siguiente enlace: www.zombieland.com.
En ella encontraréis descargas, algún que otro juego para matar zombies, videos y como no, las normas de supervivencia, donde curiosamente y en la regla nº21 (fotografía que encabeza esta noticia), se puede comprobar que la imagen esta censurada (que yo recuerde, en la película que yo vi la stripper salía sin sostén, aunque con un pequeño avalorio que tapaba la justo...pero eso, sin sostén y al son del "For Whom The Bell Tolls" de Metallica).
En fin, la película (ahora no se si censurada o no...) se estrenará en los cines españoles el 25 de diciembre.

8 comentarios:

J dijo...

EMMA STONE, Oscar a Mejor Actriz!!! Increíble. Quien me iba a decir que conocería a una futura actriz de Hollywood galardonada con un Oscar cuando hablé con ella en el Festival de Cine de Sitges 2009. Entonces se estaba dando a conocer con "Zombieland", una peli comercial bastante divertida.

Para cuando una crítica?


Saludos.

Anónimo dijo...

Por cada vez que Jesús Haro menciona que conoció a alguien en el festival de Sitges, un pollito es violado y asesinado en algún lugar del mundo.
Diego.

J dijo...

Estoy mu agradecido al festival de cine de Sitges y a Nido de Cuervos. Es lo que tiene estas cosas.

El Rector dijo...

Diego, nombrar en vano a Jesús Haro en estas páginas, es considerado poco menos que una blasfemia, así que date por azotado en esas de seguro feas y peludas nalgas tuyas, lo cual no quita que me haya reído con lo del pollito, jeje.

Jesús, ya en serio. A estas alturas, la credibilidad de este tipo de certámenes es más bien poca y por desgracia, atiende más a temas de marketing que a temas cinematográficos. Solo hace falta ver que actores tienen estatuilla y que actores no... vamos, que viendo lo visto este año, me parece más prestigioso recibir un Razzie, que un Oscar.

Sobre "Zombieland", pues yo apostaría que a que nunca. Pero vamos, te hago una rapidita. A mi juicio, solo merecen la pena los primeros diez minutos, los diez últimos y el gag de Bill Murray. El resto, una comedia chorra políticamente correcta, bastante justita de ingenio (por no decir ninguno) y sorprendentemente sobrevalorada, cuando hay comedias de este tipo a patadas, que le dan eso, unas cuantas patadas, sin ir más lejos y que me venga ahora a la cabeza, "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse", la cual te recomiendo, en especial, si le viste algo de gracia a la de Ruben Fleischer.

Saludos.

El Rector dijo...

Y hablando de Ruben Fleischer y de ingenio (o mejor dicho, de la falta de él), menuda chorrada la tan laureada "Santa Clarita Diet", serie que produce y dirige algún capítulo... infumable. Y mira que suelo tener paciencia con el formato, pero es que no hay por donde cogerla.

Saludos.

J dijo...

Al respecto, he leído que "Escuadrón Suicida" se ha llevado el Oscar a Mejor maquillaje y peluquería siendo la primera superproducción basada en un cómic en conseguirlo. Admito que la peli no es muy buena pero a mi me gustó mucho y la vi dos veces en el cine.

Que el dire Alfred y Taxi Driver no se llevarán un Oscar en su momento también me hizo creer menos en estos premios, y en la humanidad en general :) Saludos.

Anónimo dijo...

Pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien con el comentario, era solo una broma. Estaba entre lo del pollito o lo de la abuela muerta, que recibe una carta cada vez que Jesús habla de sus hazañas en el festival de Sitges, que oye, que está bien, que es normal. Yo es que hablo desde la más asquerosa envidia pura del querer y no poder. Al menos tengo la suerte de leeros cada año, cuando acercáis el festival a todos aquellos desgraciados que no podemos vivirlo en persona.
Diego.

El Rector dijo...

Jesús, buen ejemplo de lo que comentábamos. Que "Escuadrón Suicida" se haya llevado un Oscar al mejor maquillaje cuando estaba compitiendo con "Star Trek: Beyond", es poco menos que una broma de muy mal gusto. Ahora, la jeta a estos señores de la academia, no se la puede negar nadie.

Pues nada, con la cantidad de grandes películas de superhéroes que se han rodado en los últimos años, resulta que la que se lleva una estatuilla es una mediocridad (y conste que a mi me pareció entretenida y ni mucho menos, TAN horrible como la han querido pintar) como "Escuadrón Suicida". Pues eso, y "Taxi Driver" de vacío. En fin, es lo que hay, así está montado el negocio.

Diego, y ahí estaremos, si nos dejan, cada año ;)

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.