domingo, 10 de enero de 2010

"Blood Moon Rising" : Monstruos, Zombies y Ron Jeremy

"Blood Moon Rising" es un film dirigido por Brian Skiba, que sigue la moda del género grindhouse setentero que rescataron Tarantino y Rodriguez en su doble film del 2007. "Blood Moon Rising" cuenta con un limitado presupuesto, y mezcla en una locura argumental toda clase de monstruos, zombies, frikis, hombres lobo, demonios, vampiros y al mismísimo Ron Jeremy ("One Eyed Monster").

Sinopsis: Desde 1889, los amantes Tristan y Rachel recorren la Tierra buscando terminar con la maldición que los atrapa hace años, ellos pertenecen a las razas nocturnas, precisamente a los vampíros y a los hombres lobos.
Cuando logran este cometido, todo se echa a perder por los celos de la esposa de Tristan, Lucy, la mismísima hija del demonio. Recién llegada del infierno, ella solo busca venganza, y planea invadir la Tierra con el “Ejército de las Tinieblas”. La única que la puede detener es su tataranieta Sadie Hawkins, quien se tiene que enfrentar con todo este problema, pero no lo hará sola, ya que el geek Darrel Lee, amante de los comics y las sodas ha estado esperando este momento durante toda su patética vida.


"Blood Moon Rising" salió a la venta en USA a finales del recién pasado año, de momento se desconoce si saldrá por estas tierras. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.