domingo, 10 de enero de 2010

Diablo Cody producirá una de zombies

Diablo Cody, la guionista y blogger ganadora de un Oscar a Mejor Guión Original en 2007 por "Juno", y posteriormente guionista de la exitosa "Jennifer's Body", trabaja en un nuevo proyecto titulado "Breathers: A Zombie Lament", una comedia de horror zombie escrita por Geoff LaTulippe basada en la novela de S.G. Browne, que producirá Cody. La idea transcurre en un mundo donde conviven los seres humanos normales con los zombies, aunque no faltan los problemas por los prejuicios.

"Se trata de una especie de giro romántico posmoderno a la típica historia de zombies, tenemos listo el guión y estoy contentísima con él, esperamos entrar a producción muy pronto. Es una historia de amor zombie, pero me gusta pensar más en lo personal, en ser un zombie rechazado", comentó Cody en una entrevista promocional de la serie de televisión creada por ella, "United States of Tara".

"Breathers: A Zombie Lament" se centra en la historia de un chico llamado Andy que se convierte en zombie. Su nuevo status le separa de sus amigos y familia, así que acaba acudiendo a "Muertos Vivientes Anóminos" en busca de ayuda. Allí conoce a Rita, víctima de un suicidio, y a Jerry, víctima de un accidente de coche, que le introducen en el gusto por la carne humana, así como en la lucha por los derechos de los zombies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.