sábado, 16 de enero de 2010

"The Graves" muestra un nuevo trailer

Ha salido un nuevo trailer de "The Graves", el esperado film que formará parte del próximo After Dark Horrorfest que se celebrará el 29 de Enero. Como ya sabréis, el film lo dirige Brian Pulido y cuenta con un par de nombres muy conocidos entre sus actores, los de Bill Moseley ("Dead Air") y Tony Todd ("Hatchet").

"The Graves" se centra en dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock‘n’roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales. Aquí tenéis el nuevo trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.