jueves, 28 de enero de 2010

"H1N1: VIRUS X", la pandemia ha mutado

Con cierto regustillo ochentero, nos llega "H1N1: VIRUS X", una cinta independiente y futurista que trata de un grupo de individuos que quedan atrapados en un búnker infectado por una cepa mutada del famoso y contagioso virus H1N1. El film está dirigido por el debutante Ryan Stevens Harris y protagonizado por Domiziano Arcangeli ("Silent Night, Zombie Night"), Joseph Zaso ("Demon Resurrection"), Sybil Danning ("Grindhouse: Werewolf Women of the S.S."), Dylan Vox, Sasha Formoso, Kyra Groves, Bo Burroughs y Jillian Easton, entre otros.

"H1N1: VIRUS X" cuenta la historia de cinco científicos que se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal e hyper-mutante del virus H1N1.

Tienen tres días para vivir. Sin salida. Sin posibilidad de escapar.

Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino... Aquí os dejamos el teaser trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.