sábado, 30 de enero de 2010

La película animada de "Dante’s Inferno" para febrero

Según anunció Electronic Arts, el próximo 8 de febrero saldrá en DVD y Blu-Ray la película animada "Dante’s Inferno". Por su parte, el videojuego se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero, y saldran diferentes ediciónes especiales que contendrán un ejemplar de "La Divina Comedia", una figura de Dante, la banda sonóra, varios extras dedicados a la figura del poeta, así como el proceso de creación del juego. Pero este lanzamiento no se limita sólo a las consolas y la animación, ya que vendrá acompañado de una serie de cómics de fantasmagórico estilo creados por el ilustrador zaragozano Diego Latorre (arriba podéis contemplar una de las ilustraciónes).

Tanto el juego, la película de animación y el comic, se basan en una parte del poema clásico de Dante Alighieri, llevando a los espectadores (o jugadores) a un viaje sorprendente a través de los nueve círculos del infierno, siguiendo a Dante a través del Limbo, la Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Ira, la Herejía, la Violencia, el Engaño y la Traición en la búsqueda de su verdadero amor, Beatrice.

"Dante’s Inferno: The Animated Movie" es un proyecto visualmente impresionante de los equipos creativos que estan detrás de algunas de las películas animadas más audaces de todos los tiempos ("Ghost in the Shell", "Blood The Last Vampire", "Tales of the Black Freighter"...) proporcionando una nueva versión del clásico de Dante Alighieri.
La película tendrá una duración de 90 minutos, aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.