sábado, 9 de enero de 2010

La secuela de "Star Trek" ya tiene fecha de estreno

Paramount Pictures ya ha dado una fecha oficial para la llegada a las salas de todo el mundo de la muy esperada secuela de "Star Trek" de J.J. Abrams. La fecha estelar será el 29 de junio del 2012 justo una semana después del día que cocinan el pavo relleno en Estados Unidos, es decir el celebrado 4 de julio.

La cinta aun no tiene título confirmado, ni se saben detalles de su argumento y ni siquiera se ha confirmado si J.J. Abrams dirigirá o no esta continuación, pero al menos ya tiene la fecha de estreno fijada.

En cuanto al reparto compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin, debería estar de regreso por completo dado que están dentro del contrato para la secuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.