domingo, 3 de enero de 2010

Lo nuevo de Luc Besson: "Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec"

"Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec", es el nuevo film del cineasta parisino Luc Besson ("León: El Profesional", "El Quinto Elemento"), se trata de una ambiciosa adaptación de la popular obra de Jacques Tardi, ambientada a principios del siglo XX principalmente en París.

La cinta estará protagonizada por Louise Bourgoin, la popular chica del tiempo de Canal+ Francia, que aquí dará vida a la intrépida periodista del título Adèle Blanc-Sec. El propio Besson ha definido al film como un cruce entre "Indiana Jones" y "Amelie". Mathieu Amalric, Gilles Lellouche, Frédérique Bel, Philippe Nahon, Jean-Paul Rouve y Eric Naggar completan el reparto.

Sinopsis: Año 1912. Adèle Blanc-Sec, una joven periodista intrépida hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluyendo navegar hasta Egipto para hacer frente a las momias de todos los tamaños y formas. Mientras tanto, en París, cunde el pánico. De un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años de edad que se encontraba en un estante en el museo de historia natural, misteriosamente, ha salido una criatura que desde los cielos provoca el caos en la ciudad. Pero nada le desconcierta a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras revelarán muchas más sorpresas extraordinarias...

Aquí os dejamos el teaser trailer del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.