martes, 12 de enero de 2010

"Kill Theory": Nuevo poster para el After Dark Horrorfest

El otro día nos supimos que "Kill Theory" era el octavo film, y por tanto el último, que se incorporaba al After Dark Horrorfest' 10, ahora ha salido a la luz un nuevo poster (más currado que los que se conocían hasta la fecha...) para el festival que comenzará dentro de muy poco.

"Kill Theory" es un survivall horror, que nos cuenta como un grupo de amigos se van de vacaciones para celebrar su graduación a una casa aislada. Una vez allí, tendrán que enfrentarse a un misterioso asesino que los fuerza a participar en un juego donde tendrán que matarse los unos a los otros para sobrevivir.

El director del film, Chris Moore, debuta con "Kill Theory" en el largometraje, el reparto está formado por Agnes Bruckner ("The Woods"), Taryn Manning ("The Devil's Tomb"), Ryanne Duzich ("Friday Night Lights"), Theo Rossie ("Sons of Anarchy"), Teddy Dunn ("Jumper") y Patrick Flueger ("The 4400"), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.