domingo, 17 de enero de 2010

Nuevos posters de "The 4th Reich"

Hace ya unos cuantos meses que os hablamos de "The 4th Reich" , un film británico que al igual que "Dead Snow", mezclaba zombie y nazis, aunque esta vez, la historia estaba ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo visto, el proyecto sigue adelante, y sus creadores han sacado a la luz unos nuevos posters, además de los que ya vimos con anterioridad.

Por otra parte, el film ya tiene fecha de rodaje, que comenzara a partir de abril de este mismo año. El film estará dirigido por Shaun Robert Smith, y protagonizado por Craig Conway, Sean Pertwee, Axelle Carolyn (a los que pudímos ver en "Doomsday"), Simon Bamford ("Hellraiser"), sin olvidarnos del cameo de Tom Savini, que interpretará a un comandante nazi.

Sinopsis:
Junio de 1944. Después de la gloriosa victoria del día D, los ejércitos combinados de las fuerzas aliadas comienzan su largo empuje hacia Berlin con el objetivo de derrocar a Hitler y el despreciable régimen nazi del tercer reich. Pero ocultos en secreto se encuentran los escalofriantes archivos del verdadero plan de Hitler, un infierno de vida eterna...el 4º Reich.

El doctor Joseph Mengele, jefe científico de Hitler, fue acusado de crear un nuevo ejercito de super soldados invencibles. Una fuerza que nunca podría ser vencida. Sus experimentos y la investigación en los campos de la muerte de Auswitz, Belsen y Birkenau crearían un indecible mal.
Una pequeña brigada de soldados de la 3º división de infantería, bajo el mando del aguerrido capitán Bathurst, se embarcan en una cada vez mas tenebrosa búsqueda que logre liberar a Europa. El camino de la lucha les llevara a través de la campiña francesa, por aldeas y ciudades devastadas por la guerra. Con cada paso, irán descubriendo progresivamente extraños acontecimientos hasta la llegada a un extraño centro de investigación abandonado donde comenzara el verdadero horror...


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.