lunes, 18 de enero de 2010

"The Orphan Killer", un nuevo slasher por adoptar

Aquí tenéis el poster, trailer y sinopsis de "The Orphan Killer" (abreviación del título inicial: "Sibling: Marcus Miller the Orphan Killer"), un sangriento film de terror escrito y dirigido por Matt Farnsworth ("Iowa") y protagonizado por Walter Masterson ("Drawn by Pain"), Diane Foster ("Descendant"), Federico Castelluccio ("Los Soprano"), Karen Young ("Factotum") y John Savage ("Carnivale"), entre otros.

El film cuenta la intensa historia de dos hermanos de temprana edad, que presencian como asesinan violentamente a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe de ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar, para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mamada, segun el video del trqailer está prohibido, vayanse a la verga

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.