martes, 12 de enero de 2010

Poster y trailer de "YellowBrickRoad"

Los debutantes en el largometraje Jesse Holland y Andy Mitton escriben y dirigen "YellowBrickRoad", un film de terror que cuenta como una expedición tiene que investigar la misteriosa desaparición de los 572 habitantes de una pequeña población situada en Nueva Inglaterra y ocurrida en el año 1940. "YellowBrickRoad" ha sido una de las elegidas para participar en el Festival de Slamdance.
Sinopsis: "Una mañana de 1940 en Nueva Inglaterra, la población entera -572 personas- de Friar New Hampshire salió a caminar juntos por un sendero sinuoso de los bosques cercanos. Dejaron atrás sus pertenencias, su dinero, todo lo esencial, incluso los perros fueron abandonados atados a postes y dejados morir de hambre.

Nadie sabe el por qué. Un grupo de búsqueda enviado por el Ejército de los Estados Unidos descubre los restos de cerca de 300 vecinos. Muchos de ellos habían muerto de frío. Otros fueron misteriosa y cruelmente sacrificados. Los cuerpos del resto de ciudadanos siguen desaparecidos. Con los años, lo ocurrido se enmascaró y se arregló para tejer una historia de leyendas y cuentos de hadas en la zona.

La ciudad poco a poco se ha repoblado, pero el vasto bosque es, en su mayoría, inexplorado. En 2008 una primera expedición oficial se adentrará en el bosque e intentará resolver el misterio de los ciudadanos de perdidos de Fray para, por fin, llegar al desenlace de lo ocurrido..."


El reparto esta formado por Cassidy Freeman ("Smallville: Absolute Justice"), Clark Freeman ("Clock"), Anessa Ramsey ("The Signal"), Lee Wilkof ("Asylum Seekers"), Laura Heisler ("Coach") y Alex Draper ("El Hijo del Mal"). Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.