Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018)

martes, 26 de enero de 2010

Trailer de "Dead Cert", vampiros y gansters en Londres

Hace algun tiempo, os hablamos de "Dead Cert", un film de vampiros que nos llega desde Gran Bretaña y que ha dirigido Steve Lawson y esta protagonizada por Craig Fairbrass ("White noise 2"), Billy Murray ("Doghouse"), Steven Lawson, Dexter Fletcher, Dave Legeno, Janet Montgomery y Jason Flemyng .

El film narra como una banda de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, "El Inferno". Los gangsters no aceptan la compra, y se verán envueltos en una lucha con los empresarios, que son nada menos que un clan de vampiros. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.