jueves, 21 de enero de 2010

Trailer de la irlandesa "The Eclipse"

"The Eclipse" es una producción irlandesa que mezcla terror, romance y drama, y que se desarrolla en un pueblo junto al mar de Irlanda. Allí vive Michael Farr, un hombre que acaba de perder a su mujer y cree ver fantasmas y extrañas presencias en su casa. Hechos que quizás, hasta sirvan de inspiración para Lena Morelle, una autora de novelas de terror, que llegó con el fin de participar en un congreso de escritores, y entabló una buena relación con Michael, a quien quiere ayudar. Pero en el medio estará Nicholas Holden, un novelista celoso y obsesionado con Lena.

Ciarán Hinds, Iben Hjejle, y Aidan Quinn protagonizan la cinta bajo las órdenes de Conor McPherson, quien además escribió el guión. En palabras del propio director del film, "The Eclipse" trata de recrear el ambiente agobiante de "El Resplandor", "El Exorcista" o "La Semilla del Diablo".
Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.