sábado, 23 de enero de 2010

"Umbrage", un film británico de vampiros y vaqueros

El británico Drew Cullingham debuta en la dirección con el largometraje "Umbrage", un oscuro film de vampiros escrito por el propio Cullingham, y protagonizado por Doug Bradley ("Hellraiser"), Jonnie Hurn ("The Zombie Diaries"), Rita Ramnani, Natalie Celino, Grace Vallorani, James Fisher y Scott Thomas.

Sinopsis: En el viejo oeste, el asesinato de un vaquero es frustrado por una sensual vampiresa. Cien años más tarde, un antiguo espejo de obsidiana, es desenterrado en el desierto de Mesopotamia, por un coleccionista americano y transportado ilegalmente a Europa.

Jacob, un anticuario sin escrúpulos, se traslada a una remota granja con Lauren, su joven esposa embarazada y Rachel, su conflictiva ayudante, con el objetivo de vender el espejo al mejor postor. Cerca de allí, una hermosa ornitóloga que busca lechuzas en la noche, es molestada por dos excursionistas ruidosos, cuando uno de ellos es mutilado salvajemente, se verán obligados a buscar refugio en la granja de Jacob.

Algo se ha liberado en la oscuridad de la noche, las sombras asumen vida propia, y la sangre comienza a fluir. Quizás sea el siniestro vaquero que se oculta en el granero y que no parece reflejarse en ningún espejo, o quizás sea porque el artefacto negro y brillante es un talismán encantado y el portal de Lilith, la primera mujer de Adán que fue expulsada del paraíso para terminar con su demoniaca descendencia.

La familia se encontrará entre el rencor de un vengativo vaquero no-muerto y Lilith, madre de los succubus, gobernante de sombras, matarife de los niños y consorte del diablo. A veces la única arma contra el mal es el mal por sí mismo..."


Aquí os dejamos el trailer promocional de la película, que pinta bastante decente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.