jueves, 11 de febrero de 2010

"Cigarette Girl", fumar es perjudicial para la salud

Las chicas malas estan de moda, sólo hace falta echar un vistazo a las últimas noticias para darse cuenta del fenómeno que se está creando. Aquí os traemos otra película para añadir a la lista, "Cigarette Girl", está dirigida y escrita por el cineasta independiente, John Michael McCarthy, producida con un presupuesto modesto, y ambientada en un futuro no muy lejano que muestra una fantasía distópica con chicas pin-up a lo Betty Page, decoración retro, y sexplotation. Actualmente el film se está paseando por algunos festivales internacionales como el The Oxford Film Festival.

En el año 2035, las leyes contra el tabaco han aumentado hasta el punto en el que los fumadores han sido forzados a vivir en una parte de la ciudad llamada Smoking Section. Una zona desprovista de policía y hospitales, que se ha convertido en el último refugio de la delincuencia, el libertinaje y el desenfreno. El cielo es un poco más negro. El ambiente es más pesado. El paquete de cigarrillos cuesta 63,49 dólares, y son vendidos en esquinas y bares subterráneos. En una antigua fábrica de cigarrillos de 1930 que se ha convertido en un club llamado "The Vice Club", se encuentra una heroina sin nombre (Cori Dials), una mujer que se transforma en un auténtico ángel de la muerte cuando deja de fumar. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.