martes, 16 de febrero de 2010

Crítica: Pathology

"Pathology" deja una sensación similar a la que se siente tras haber leído un buen libro, uno de esos que consiguen meterte de pleno en la historia y que incluso te hacen sentirte cómplice de todo lo que ocurre. El primer largometraje del alemán Marc Schoelermann, propone más de lo que se podía esperar a priori, y es que más de uno, puede suponer que estamos ante uno de esos thrillers oportunistas que utilizan la imagen del actor popular del momento para llamar la atención del público con el fin de venderlo bien. Pero "Pathology" toca un tema tan interesante como es la muerte y lo hace de manera forma fresca e inteligente. Por su puesto que Milo Ventimiglia ("Heroes"), sirve de cebo para la película, pero no me arrepiento de haber picado el anzuelo, estoy segura de que si "Pathology" estuviera dirigida por un director de mas renombre, estaría en boca de todos y dirían que es una obra maestra, pero estamos ante una película de un director desconocido, y de no haber contado en el reparto con Ventimiglia, es posible que esta película hubiera vivido en el anonimato de por vida.


"Pathology" esta claramente orientada a un público adulto, cuenta con unas tremendas escenas de autopsias que parecen ser reales. Tiene un buen repertorio de muertes violentas, escenas eróticas y algo de humor negro. Un auténtico paraíso para los amantes del morbo y una historia capaz de engancharnos por si sola sin necesidad de demasiada parafernalia.

Milo Ventimiglia encaja perfectamente en el papel y es en él en quien recae prácticamente todo el peso de la película. También tenemos otras caras conocidas como la de Alyssa Milano ("Embrujadas") o John de Lancie (los seguidores de "Star Trek: Next Generation" le conocerán por ser el omnipresente "Q"), y especial mención al trabajo de otros dos actores, los forenses interpretados por Michael Weston ("Whiscraft") y Lauren Lee Smith ("Trick 'r' Treat").

"Pathology" es una interesante propuesta, un thriller de terror y suspense que ofrece algo fresco, algo de agradecer siendo una película americana, ya que parece que los yankies hace tiempo que han entrado en un bucle donde de la fiebre por los remakes se ha convertido en el pan de cada día. Y si nada de esto os convence, probaré con deciros que en la película podréis disfrutar de algunos desnudos, trasero de Milo Ventimiglia incluido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer tenias que ser

Missterror dijo...

Y tú anónimo tenías que ser. Por supuesto alguien que escribe una frase como esa, no da la cara nunca. Aparte de anónimo, también eres algo retrasado mental.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.