miércoles, 24 de febrero de 2010

"Deadfall Trail", un survival extremo en el desierto

"Deadfall Trail" es un nuevo y sangriento survival independiente que ha sido dirigido, escrito y producido por Roze, quien se estrena como director con este interesante largometraje al más puro estilo de "Deliverance".

Sinopsis: John, Julian y Paul, son tres aventureros que se disponen a pasar tres semanas de supervivencia en el Kaibab National Forest y de paso experimentar allí los efectos alucinógenos del peyote.

Tan sólo cuentan con un cuchillo, una botella de agua, y una bolsa de viaje para cada uno. Tras una desastrosa primera semana de aventura, un giro inesperado les llevará a enfrentarse a los más oscuros rincones de su moralidad y su mortalidad. Luchando contra los elementos y contra ellos mismos, el verdadero desafío consistirá en continuar con vida.


El film está protagonizado por Shane Dean, Cavin Grey Schneider y Slade Hall. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.