miércoles, 10 de febrero de 2010

"El Monstruo del Mar", chicas asesinas vs monstruo marino

"El Monstro del Mar", con este título en claro castellano, y desde Australia, nos llega este film de terror de serie B que dirige y escribe Stuart Simpson. La película promete chicas asesinas, delincuencia a raudales, armas de fuego, litros de sangre, cadillacs, cuchillos y un enorme monstruo marino. Todo ello con un aspecto entre los films de Russ Meyer y Tarantino, adornado con un monstruo Lovecraftiano de tentaculos y dientes.

Sinopsis: Tres letales asesinas a sueldo, Beretta, Blondie y Snowball, se esconden de las autoridades en un pequeño pueblo costero, pero este pueblo esconde un terrible secreto. Joseph, un viejo del lugar intenta desesperadamente advertirles que no deben nunca entrar en el agua, pero estas locas zorras no escuchan nunca a nadie, y en especial a los viejos chalados. Pero el Kraken despierta, y junto al viejo y su hermosa nieta Hannah, deberán luchar por sus vidas contra esta furiosa criatura marina que emerge de las profundidades como un maremoto de sangre.

El film está protagonizado por el veterano Norman Yemm y las debutantes Nelli Scarlet, Kyrie Capri, Karli Madden y Kate Watts. "El Monstro del Mar" se estrenará el próximo 9 de abril en Australia. Aquí os dejamos el trailer del film:

3 comentarios:

gonza dijo...

donde la puedo conseguir la pelicula???

soy de buenos aires argentina, en ebay esta??

saludos!

Darkotica dijo...

Saludos Gonza, mucho me temo que tendrás que esperar para ver "El Monstruo del Mar". Tal y como puse en la noticia, su estreno mundial será en Australia el 10 de abril del 2010...así que paciencia.

Anónimo dijo...

ok gracias por responder!!!

saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.