lunes, 1 de febrero de 2010

"House of Flesh Mannequins", realidad teatral a la italiana

El italiano Domiziano Cristopharo escribe y dirige "House of Flesh Mannequins", un film que rinde un nostálgico homenaje a los clásicos de terror bizarro de los 70. Segun el director, el film está inspirado en las grandes obras de Fulci, Argento, Lynch y Cronenberg (casi nada..), una cinta llena de atmosfera surrealista, que cuenta tanto con actores regulares como Domiziano Arcangeli ("Silent Night, Zombie Night"), Giovanni Lombardo Radice ("El Engendro del Diablo"), Irena A. Hoffman ("Transylmania"), como con estrellas del porno y el fetichismo.

La película ha sido descrita como "la primera película de realidad al mundo", donde el límite entre la ficción y la realidad no siempre es evidente. Las muertes que aparecen en el film por supuesto que no son reales, pero segun asegura el director, algunas escenas de sangre, las de sexo e incluso algunas de violencia, si lo son.

Esta producción italo-americana se nos presenta con un argumento en contra del uso de la violencia gratuita en la televisión, con una serie de imágenes violentas y muy explícitas, así como una critica de las maneras santurronas y moralistas con la que la sociedad hace frente a los problemas de la infancia. Aquí os dejamos el trailer de este singular film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.