martes, 9 de febrero de 2010

"Outcast", nuevo póster del film irlandés de terror

"Outcast", el film de terror basado en el folklore irlandés al que vamos siguiendole la pista desde hace ya algún tiempo, ha mostrado un nuevo póster. La película está dirigida por el conocido director de televisión escocés Colm McCarthy y protagonizada por James Nesbitt ("Five Minutes of Heaven"), Niall Bruton, Kate Dickie ("Red Road"), James Cosmo y Hannah Stanbridge.

La historia se sitúa en un barrio de viviendas de protección oficial de Edimburgo, donde el irlandés Fergal, su madre y la escocesa-rumana Petronella, serán acechados por una bestia letal.

Aunque el género del film sea el terror y tenga contenidos relacionados con la mitología celta, la cinta también realiza una crítica social al mostrar la vida de quienes viven humildemente, con una estética realista y urbana. La opera prima de MacCarthy ha sido rodada entre Irlanda y Escocia, y fue presentada en el pasado AFM'09.

Sinopsis oficial: Cuando Mary y su hijo adolescente, Fergal, se mudan a una nueva casa, pronto descubriremos que huyen de algo, y que se esconden atemorizados por la posibilidad de ser encontrados. Evitando hacer amigos allí a donde van, Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella vecina y una madre extremadamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su querido hijo.

Mary tiene estrictas reglas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador es Cathal, un hombre aterrador cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de antigua magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se intensifica. ¿Es Cathal la bestia responsable de los asesinatos o realmente los ha cometido la bestia que él está tratando de destruir?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.