jueves, 25 de febrero de 2010

"Recreator", los peligros de la clonación

Gregory Orr siempre ha estado involucrado en proyectos de ciencia ficción, trabajó como asistente de producción en "Los 7 Magníficos del Espacio" de Roger Corman y como supervisor de los efectos especiales de "Abyss" de James Cameron. Es también escritor y productor de todo tipo de documentales para The History Channel, Discover, A&E Television, Turner Network Television y para Canal+ Francia. Ahora, dirige y escribe "Recreator", un thriller de ciencia ficción y terror.

El film cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se tropieza, por casualidad, con un laboratorio secreto aparentemente abandonado, una vez en el interior, activan accidentalmente un experimento y crean unos clones exactos de sí mismos. Dicho experimento es obra de un misterioso científico llamado "Recreator", el cual siente una gran pasión por la clonación.

Atrapados, los jóvenes no son rival para sus clones, ya que éstos son superiores, físicamente más fuertes y más rápidos. Su única esperanza es ser más astutos que ellos y escapar con vida antes de que sean sustituidos.

En el reparto veremos al conocido John de Lancie ('Q' de "Star Trek TNG"), Stella Maeve ("Gossip Girl", "The Runaways"), Alexander Nifong, Jamal Mallory-McCree y Laura Moss. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.