martes, 16 de febrero de 2010

"Strigoi", vampiros con denominación de origen

"Strigoi", es una extravagante comedia de terror británica rodada en Rumanía acerca de unos campesinos del lugar que luchan contra un brote de vampiros, está escrita y dirigida por Faye Jackson ("Resurrecting Bill", "Lump") y protagonizada por Constantin Barbulescu ("BloodRayne", "Hellraiser: Deader"), Camelia Maxim ("Ils"), Catalin Paraschiv ("Pumpkinhead"), Rudi Rosenfeld ("Madhouse") y Dan Popa. La película se proyectó a finales del año pasado en el Festival de Cine Fantástico Fancine de Málaga.

Este particular film se basa en una antigua historia de la mitología rumana, donde las almas vuelven de la muerte en busca de justicia. En el film seguimos a Vlad, un joven que investiga la misteriosa muerte en el pueblo de su abuelo, todo indica que el responsable es un ex-comunista, Constantin Tirescu y su esposa. Cuando Vlad los enfrenta, descubre que los terratenientes más ricos del pueblo se han convertido en verdaderos chupasangres. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.