martes, 9 de febrero de 2010

"SuicideGirls Must Die!", el terror de las chicas suicidas

El fenómeno de las SuicideGirls sigue creciendo, ahora se han atrevido con una película de terror. Lleva por titulo "SuicideGirls Must Die!" (Las Suicide Girls Deben Morir). Una de las credoras del fenómeno, Missy Suicide, pensó que sería divertido hacer creer a 12 de sus modelos que sus amigas estaban siendo asesinadas y que ellas podrían ser las siguientes.

O sea, que estamos ante un reality lleno de chicas tatuadas ligeritas de ropa mezclado con "El Proyecto de la Bruja de Blair" y "Gran Hermano". Para ello invitaron a 12 de las chicas a hacer un videocalendario en una remota cabaña de Maine, y por lo visto ellas no tenían ni idea de que iban a participar en una película de terror. Cuando desaparecen dos de las chicas, el idílico fin de semana degenera en una caótica pesadilla en la que las modelos piensan que pueden ser ellas las siguientes en desaparecer.

Este explosivo experimento grabado con videocámara está dirigido por Sawa Suicide (una de las veteranas que aparecieron en el capítulo que les dedicaron en "CSI: NY") y co-producida por Jeremy Kasten, director de "Wizard of Gore" (película que además de contaba con Evan Seinfield de la banda Biohazard, Jeffrey Combs y Crispin Glover, y unas cuantas SuicideGirls).

Si todavía queda alguien que no se ha enterado de que demonios es eso de las "SuicideGirls", deciros que se trata de una página web de contenido para adultos que muestra "Beautiful naked girls with tattoos" (chicas guapas y desnudas con tatuajes), en su mayoría chicas de perfil gótico o punk, posando a lo "softcore" o "pin-up".

SuicideGirls nació en el año 2001, de la mano de Sean Suicide y Missy Suicide, en marzo de 2006, la página llegó a tener un millar de SuicideGirls. Cada una de las chicas, sencillamente, se registra bajo un nick. La mayoría de las modelos tiene multitud de piercings, tatuajes o el pelo de colores, lo que contrasta con los clásicos estereotipos de la pornografía.

"SuicideGirls Must Die!", se estrenará en marzo en USA, aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.