miércoles, 24 de febrero de 2010

"Sympathy", elegiste el lugar y a la persona equivocada...

"Sympathy" es una producción de terror independiente que está recibiendo excelentes críticas, a pesar de contar con un bajo presupuesto. El film lo dirige el debutante Andrew Moorman y tiene lugar en una habitación de hotel con un ladrón de bancos y su correspondiente rehén.

Este thriller de estilo Hitchcockniano ha sido comentado en Variety, Dread Central y Bloody Disgusting, entre otros, consiguiendo halagos en cada una de las críticas. La película es una sangrienta historia que coge lo mejor de los clásicos del suspense y el horror grindhouse, está protagonizado por Marina Shtelen, Aaron Boucher, y Steven Pritchardy.
Sinopsis: Un imprudente ladrón de bancos decide esconderse en un motel de mala muerte con su joven y rebelde rehén, pero esa noche, el destino da un oscuro giro que les enviará en un descenso a la locura más sangrienta en un juego mortal entre el gato y el ratón donde nada es lo que parece. El film saldrá a la venta en DVD en USA el próximo 27 de abril. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.