martes, 23 de febrero de 2010

Tráiler y póster de "Smile", la muerte tiene un objetivo

Con ciertas similitudes entre "Shutter" y "Destino Final", nos llega "Smile" una producción italobritánica dirigida por Francesco Gasperoni y protagonizada por Armand Assante, Robert Capelli, Jr., Harriet McMasters Green, Antonio Cupo y Manuela Zanier.

En el film, un grupo de estudiantes italianos que pasan unas vacaciones en Marruecos encuentran una extraña cámara fotográfica. Los estudiantes no dudan en utilizarla para inmortalizar así sus vacaciones, sin embargo, no tardarán en descubrir que aquellos que aparecen en las fotografías mueren.

Al mirar las fotos de los fallecidos se darán cuenta que tienen relación con la muerte que han tenido. El tiempo se agota para los que siguen vivos y se han fotografiado, deberán hacer todo lo posible para no convertirse en las siguientes victimas...
Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.