miércoles, 24 de marzo de 2010

"Boggy Creek", a vueltas con el Bigfoot

"The Legend of Boggy Creek" es una de esas películas que en los últimos años se ha ido convirtiendo en un film de culto, sus seguidores han ido creciendo desde que el film se estrenó en los años 70, pero a pesar de esto, la película sigue siendo toda una desconocida al otro lado del charco.

El film de de 1972 fue una de las primeras películas a lo "Blair Witch Project", es decir, un falso documental de terror supuestamente basado en hechos reales que combinaba testimonios y recreaciones de encuentros con una criatura de los pantanos al estilo del Yeti o el Bigfoot.

La existencia del supuesto ser protagonizó leyendas que tuvieron una gran proliferación en el territorio de Arkansas y que aterrorizó a los jóvenes de la época. Ahora, nos llega una nueva versión de este film titulado simplemente "Boggy Creek".

Dirigida y producida por el debutante Brian T. Jaynes, el nuevo film y a diferencia de la original, cuenta la historia de cinco jóvenes que se ven atrapados en el pantano de Boggy Creek, Texas. Hasta que para su desgrácia, terminan cruzandose en el camino de una antigua criatura que vive en el pantano.

Según el director del film, la criatura es una especie del Bigfoot de toda la vida combinado con algo de misticismo. En el reparto verémos a Texas Battle ("Wrong Turn 2: Dead End"), Stephanie Honore ("Destino Final"), Shavon Kirksey ("Dragonball Evolution"), Melissa Carnell, Damon Lipari y Sarah Jenazian. El film ya está finalizado aunque aún se desconoce su fecha de estreno, aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

zuperr

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.