miércoles, 3 de marzo de 2010

"Box of Shadows", con ataúdes no se juega...

"Box of Shadows" es un film de terror que cuenta una interesante y diferente historia de fantasmas, lo dirige el artista de efectos visuales Mauro Borrelli, siendo este su tercer largometraje como director, el film se encuentra en post-producción y este año planea pasearse por diversos festivales.

Scott Svatos co-escribió el guión junto con Borrelli, cuya carrera como artista de efectos especiales incluye titulos como: "Drácula de Bram Stoker", "Sleepy Hollow", "Piratas del Caribe" y "The Wolfman". Según Borrelli, el film no es la clásica historia de fantasmas, aunque cuenta con algunos elementos clásicos de apariciones, también cuenta una moderna historia de adicción y deseos incontrolables. También comentó que "Box of Shadows" es una oportunidad para que nos muestre algunas de las técnicas de gran presupuesto que ha aprendido en una película de bajo presupuesto.

Sinopsis: Un grupo de amigos de la universidad encuentran un misterioso ataúd del siglo XV que les permite introducirse en el mundo como fantasmas. Sus primeras incursiones dentro del mundo de los espíritus son como juegos, inocentes y divertidas, pero el ataúd no tardará en llevarles a un mundo mucho más oscuro. Finalmente, al cruzar la linea que separa a los vivos de los muertos, la diversión se convertirá en la más terrible de sus pesadillas y se encontrarán en un mundo de maldad donde aprenderán que la línea entre la vida y la muerte existe por una buena razón. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.